Ir al contenido principal

RESEÑA DEL LIBRO "LA PROMETIDA" DE KIERA CASS

 ¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseña del libro “La prometida” de Kiera Cass 





Título original: The betrothed

Título: La prometida

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca

Saga: La prometida #1

Páginas: 300



Una joven aspirante a reina. Un joven y apuesto rey. Una combinación perfecta. ¿O no?

Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey.

Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis.

Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas.

Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida.



Como gran, gran, GRAN, fan de ‘La Selección’ la noticia de la publicación de este libro me hizo muchísima ilusión. No veía el momento de poder tenerlo en mis manos, olerlo, leerlo… 😍 Es que encima la portada me parece preciosísima 
Según iba leyendo, al comienzo del libro, sentía lo mismo que con ‘La Selección’: cuando al principio aparece Aspen, te encanta y quieres que América termine con él, pero luego entra en escena Maxon y te enamora perdidamente (al menos fue mi caso. Team MAXON forever ). En ‘La prometida’ al primero que conocemos es al rey Jameson 👑; y la verdad es que me gustaba bastante, al menos los primeros capítulos. Después aparece Silas y el corazón se divide… 💔

Al libro le he puesto un 3/5🌟… y es que me ha decepcionado un poquito… Tenía las expectativas muy altas y creo que inconscientemente estaba comparándolo con ‘La Selección’ todo el tiempo 🥺
Me hubiera gustado que el libro tuviese muuuuuchas páginas más. He sentido que me han faltado escenas para poder creerme sobre todo el romance. No he llegado imaginar todos los sentimientos que se supone que Hollis siente porque apenas ha habido un desarrollo convincente. Todo lo que envuelve los sentimientos y la parte de Hollis de decidir de quién está enamorada… me ha fallado.
Me parecía que iba demasiado rápido y no daba tiempo a evolucionar la relación de manera natural. ⚠️¡ALERTA! Insta love ¡ALERTA!⚠️ Sentía que todo el rato estaba esperando a que llegase un GRAN PLOW TWIST que no llegaba. Finalmente, sí que hay uno que me sorprendió bastante, lo que ha ayudado a que esté decidida a seguir con esta bilogía.
Cuando se publique el segundo (a saber cuándo ya que no tenemos ni título en inglés) estoy convencida de que lo leeré. Iré con las expectativas más bajas, pero aun así tendré ahí la cosilla, la esperanza, de que supere al primero.
Como ya saben , algo que a mí me gusta mucho (y a todos los lectores)
 Es conocer bien a los personajes, cómo piensan, qué hacen y porqué lo hacen… He echado muuuuy en falta profundizar más en ellos, ya que básicamente a la única que llegamos a conocer bien es a Hollis. Ni siquiera profundiza en los protagonistas masculinos, por eso mismo me daba ‘un poco igual’ con quien decidiese quedarse. No he llegado a tener una preferencia porque prácticamente no conocía a ninguno. La mayoría de los personajes son muy planos y me hubiera gustado más desarrollo en la trama.

A pesar de eso, el libro no se me ha hecho pesado. La pluma de Kiera es muy agradecida, me gusta mucho porque es ágil, engancha y entretiene, avanzas muy rápido. Creo que me duró dos tardes.
En resumen, me ha parecido una historia simple, un poquito pobre, en la que me ha fallado el romance. A pesar de eso se lee muy rápido y el libro es entretenido. Mi mayor problema han sido las expectativas por su saga anterior. les  recomiendo leerlo con las expectativas bajas y sin comparar o esperar el nivel de ‘La Selección’.


BESOS 💛😘
NOS LEEMOS PRONTO.... Mary 😊










Comentarios

  1. Hola!!
    Este libro lo tengo por leer, y la portada está que me encanta.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las Memorias de Fenrai (El príncipe del Sol) Claudia Ramírez Lomelí

  Guía Ilustrada al Príncipe del Sol: Fenrai, la tierra del sol y la luna. El mundo mágico de los solaris y lunaris hoy, por fin, revela para ti todos sus secretos… Estas páginas son un recorrido en el que podrás aventurarte a descubrir el origen de este universo y su historia, sus leyendas, sus tradiciones e incluso detalles como en qué consiste el Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche. Sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos. Entérate de la historia de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de tus personajes favoritos. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán a este mundo del que ya formas parte. Fenrai te e

Reseña: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern

  Autoconclusivo | Romántica | 429 páginas | 8498724813 | 2004 SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Opinión personal: La vida es dura ¿y que? Es dura para todo el mundo ¿no? Quien diga que vivir es fácil miente. ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero qu

Mis novios literarios❤😍

 Hola mundo al fin volví  la escuela  (prepa en linea ) me está matando pero aquí sigo hoy quiero compartirles un pequeño video que hice hace un tiempo para que conozcan a mis amores literarios Déjenme en los comentarios los de ustedes y sus recomendaciones.  Espero poder estar mas activa a partir de ahora y organizarme😃 Un abrazo❤ -Mary⭐