Ir al contenido principal

Book Tag de Telenovelas Mexicanas

 


TERESA- Libro que odies y ames al mismo tiempo



LA USURPADORA- Libro publicado bajo pseudónimo


Amy Lab son Ana Alejandro y María Cereijo


VIVAN LOS NIÑOS- Libro o cuento que te gustaba cuando estabas chiquito



REBELDE- Libro que hayas leído con tus amigos

lo leí junto con mi amigo Giovanni hace unos años


ROSA SALVAJE- Libro bonito con portada fea


LA DUEÑA- Libro prestado que no hayas devuelto


LO QUE LA VIDA ME ROBÓ- Libro que no te hayan regresado


YO NO CREO EN LOS HOMBRES- Libro que te haya hecho dejar de creer en los hombres


maldito pedro lo odio 😠

DOS MUJERES UN CAMINO- Libro que tengas dos (o más) veces
no lo tengo pero me encantaría tenerlo en estas ediciones



 

EL AMOR NO TIENE PRECIO- Tu libro más barato y tu libro más caro



Los mas baratos

& los mas caros

AMOR EN CUSTODIA- Libro que jamás prestarías

si los llego a tener no los prestaría nunca 😂😁

UN GANCHO AL CORAZÓN- Libro que te haya hecho llorar

MAÑANA ES PARA SIEMPRE- Siguiente libro en tu lista de lectura


TENGO TODO EXCEPTO A TI- Libro que quieres y no has podido conseguir





Los siete maridos de evelyn hugo


COMPLICES AL RESCATE- Un libro que hayas dejado a la mitad



CUNA DE LOBOS- Un final que te haya dejado SHOOK!


Amor real tu clásico favorito
Para volver a amar un libro buenísimo que debería ser mas conocido  


EL Booktag es original de 
RodRadReads

agregue  las dos ultimas PREGUNTAS gracias a Los libros de Fer
 Y a pequeñas joyas literarias


y esto es todo por ahora besos !!!😘😘😘



Comentarios

  1. Hola Mary!!
    Muy interesante el tag, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ella Muchas gracias por siempre estar al pendiente de todas las publicaciones😘😊 quería hacerlo ya desde hace algún tiempo porque me pareció muy original y gracioso combinar las tenelovelas que por cierto hasta la fecha me gustan mucho porque es un gusto que comparto con mi mamá😊 con los libros qué son mi pasión y qué amo tanto🤩😂
      ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola, Mary!
    No conocía este tag, las novelas y series no son mi fuerte, ja, ja, ja.
    Muy bueno eso de entrelazar novelas con libros. Jane Eyre me encanta. Quiero leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y también "Casas vacías".

    Aprovecho para contarte que te he nominado a la iniciativa ¡Seamos amigas/os!
    En mi blog está publicada la entrada con la invitación.
    Espero que te animes a seguirla, me hace mucha ilusión leer tus respuestas y así conocerte un poco más.

    Abrazos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las Memorias de Fenrai (El príncipe del Sol) Claudia Ramírez Lomelí

  Guía Ilustrada al Príncipe del Sol: Fenrai, la tierra del sol y la luna. El mundo mágico de los solaris y lunaris hoy, por fin, revela para ti todos sus secretos… Estas páginas son un recorrido en el que podrás aventurarte a descubrir el origen de este universo y su historia, sus leyendas, sus tradiciones e incluso detalles como en qué consiste el Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche. Sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos. Entérate de la historia de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de tus personajes favoritos. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán a este mundo del que ya formas parte. Fenrai te e

Reseña: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern

  Autoconclusivo | Romántica | 429 páginas | 8498724813 | 2004 SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Opinión personal: La vida es dura ¿y que? Es dura para todo el mundo ¿no? Quien diga que vivir es fácil miente. ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero qu

Mis novios literarios❤😍

 Hola mundo al fin volví  la escuela  (prepa en linea ) me está matando pero aquí sigo hoy quiero compartirles un pequeño video que hice hace un tiempo para que conozcan a mis amores literarios Déjenme en los comentarios los de ustedes y sus recomendaciones.  Espero poder estar mas activa a partir de ahora y organizarme😃 Un abrazo❤ -Mary⭐