Reseña: Todos los Días son Nuestros – Catalina Aguilar Mastretta

Título: Todos los días son nuestros
Autor: Catalina Aguilar Mastretta
Año de lanzamiento: 2016
Editorial: Océano
N° de páginas: 249 páginas

Sinopsis:
Eran María y Emiliano. Lo eran para todos, en todos lados…hasta que dejaron de serlo. Desde entonces, han descubierto que reconstruir dos vidas separadas es tan complicado como construir una sola juntos. El camino parece obvio: descubrir nuevos espacios, nuevos grupos, reinventar el reino de Todos los Días. Pero ¿cómo no ver rastros de tu ex en cada esquina, si él es cineasta y tú eres crítica de cine? Entre las ruinas de una relación que parecía indestructible y los senderos que se cruzan siempre en dirección ignota, María debe enfrentar versiones distintas del sueño, la vigilia, el hogar… versiones distintas de sí misma. Y hallar la mejor ruta para transitar un mundo en el que, inevitablemente, hay siempre más tiempo que vida.

Opinión Personal:
 hola lectores como están , yo estoy feliz de traerles esta reseña porque el libro gusto mucho y mas por haberlo leído en una LC Organizada por (la ventana de Arturo)

El libro está escrito de una manera tan única que a pesar de ser un libro de desamor, te hace sentir tan cercana con la protagonista y vives con ella esa evolución hasta la aceptación del término de su relación. Catalina demuestra un estilo muy personal que convierte la relación entre lector y libro en una intimidad que vas viviendo mientras vas pasando las hojas.

El libro no solo habla de amor, también toca temas tales como el feminismo, la religión, las relaciones paterno filiales, la amista, el divorcio, la crisis de la edad adulta, las expectativas que nos crean y nos creamos… Todos los días son nuestros va más allá de una ruptura amorosa, también nos ofrece una historia que en algún momento nos podemos sentir identificados, no importa si has terminado una relación o estás en una.

En lo personal fue una novela que me gustó mucho. Desde el primer momento me enganchó en su historia, no podía dejar de leer porque quería saber que estaba viviendo María. Me emocionaba el saber que sentía y que iba viviendo, el por qué todo terminó y si en algún momento ella iba a volver a sentirse feliz. En definitiva es un libro que recomiendo.

CALIFICACIÓN

Frases

user uploaded image

Comentarios

1. Hola Mary!!
    Me alegro que te haya gústado mucho, está interesante.
    Besos💋💋💋

ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Mary!
    No conocía este libro y tampoco he leído a la autora.
    Sin duda su cubierta y lo que nos cuentas han llamado mi atención, pinta ser una historia interesante y de las que me gusta leer.
    Apunto tu sugerencia, espero poder leer pronto "Todos los Días son Nuestros".
    Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado tanto este libro ;)
    Un abrazo.

ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las Memorias de Fenrai (El príncipe del Sol) Claudia Ramírez Lomelí

Guía Ilustrada al Príncipe del Sol: Fenrai, la tierra del sol y la luna. El mundo mágico de los solaris y lunaris hoy, por fin, revela para ti todos sus secretos… Estas páginas son un recorrido en el que podrás aventurarte a descubrir el origen de este universo y su historia, sus leyendas, sus tradiciones e incluso detalles como en qué consiste el Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche. Sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos. Entérate de la historia de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de tus personajes favoritos. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán a este mundo del que ya formas parte. Fenrai te e

Reseña: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern

Autoconclusivo | Romántica | 429 páginas | 8498724813 | 2004 SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Opinión personal: La vida es dura ¿y que? Es dura para todo el mundo ¿no? Quien diga que vivir es fácil miente. ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero qu

Mis novios literarios❤😍

Hola mundo al fin volví  la escuela  (prepa en linea ) me está matando pero aquí sigo hoy quiero compartirles un pequeño video que hice hace un tiempo para que conozcan a mis amores literarios Déjenme en los comentarios los de ustedes y sus recomendaciones.  Espero poder estar mas activa a partir de ahora y organizarme😃 Un abrazo❤ -Mary⭐