Ir al contenido principal

Disney Pixar Booktag

 



  1. Dory. Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó

Viaje al centro de la Tierra  de Julio Verne 
me lo regalo mi maestra de sexto grado me acuerdo que emocione mucho cuando me lo dio y bueno no recuerdo casi nada por no decir nada de la historia solo se que el protagonista se llama Axel y que emprende un viaje junto a su tío espero re-leerlo pronto.

2. Mike Wazowski. Libro que te hizo reír más de una vez


¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu de Prem Dayal 


se van a morir de risa ami me encanto

3. Woody. Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos
Ejemplos miles. Desde Harry Potter, Percy Jackson, Vampire Academy hasta novelas contemporánea como Niyomismalosé, The Duff o Fangirl. Creo que amigos hay en todas las novelas y de una forma u otra todos tienen protagonismo.

4. Remy. Un libro que te enseñó más de una cosa


 Un monstruo viene a verme. Me enseñó que todos tenemos una historia dentro que no queremos mostrar a los demás, una faceta que nos cuesta mucho enseñar. A parte de que es un libro maravilloso.

5. Edna Moda. un libro que esté de moda y te encante




Una maldición oscura y solitaria vi muchas reseñas en youtube blogs y en instagram ademas es un retelling de la bella y la bestia por eso tenia muchas ganas de leerlo y listo lo ame.



 

6. Rayo McQueen. Un libro que devoraste rápidamente


me lo leí en dos semanas todo un logro para mi .


7. Wall E. Tu libro más viejo de la estantería


La vida de Lazarillo de Tormes
lo tengo desde el 2013 lo leí en la secundaria y Viaje al centro de la Tierra  de Julio Verne en 2010

8. Darla. Un libro que parece bueno pero no lo es



El verano que me enamoré de Jenny Han. Simplemente no. Leí la trilogía y si bien la premisa parecía interesante, todo se convierte en un culebrón sin sentido que me terminó desesperando. Simplemente no.


9. Celia. Un libro demasiado empalagoso

miel un amor sano y bonito.

10. Buzz Lightyear. Libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad 




seria genial 


11. Violeta. Libro que mientras leías el mundo desaparecía




toda la saga 

12. Crush. Libro que disfrutaste, ligero, suave




simple rápido bonito ligero 


13. Roz. Un libro que creíste malo y te terminó gustando



su portada no le hace justicia a lo hermoso que es por dentro.


Comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Me lo apúnto, gracias por la reseña y recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las Memorias de Fenrai (El príncipe del Sol) Claudia Ramírez Lomelí

  Guía Ilustrada al Príncipe del Sol: Fenrai, la tierra del sol y la luna. El mundo mágico de los solaris y lunaris hoy, por fin, revela para ti todos sus secretos… Estas páginas son un recorrido en el que podrás aventurarte a descubrir el origen de este universo y su historia, sus leyendas, sus tradiciones e incluso detalles como en qué consiste el Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche. Sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos. Entérate de la historia de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de tus personajes favoritos. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán a este mundo del que ya formas parte. Fenrai te e

Reseña: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern

  Autoconclusivo | Romántica | 429 páginas | 8498724813 | 2004 SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Opinión personal: La vida es dura ¿y que? Es dura para todo el mundo ¿no? Quien diga que vivir es fácil miente. ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero qu

Mis novios literarios❤😍

 Hola mundo al fin volví  la escuela  (prepa en linea ) me está matando pero aquí sigo hoy quiero compartirles un pequeño video que hice hace un tiempo para que conozcan a mis amores literarios Déjenme en los comentarios los de ustedes y sus recomendaciones.  Espero poder estar mas activa a partir de ahora y organizarme😃 Un abrazo❤ -Mary⭐