Reseña La Ladrona de la Luna (El príncipe del sol #2)

Nombre del libro: La ladrona de la luna
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Claudia Ramirez Lomeli
Genero: Fantasía
Editorial: Planeta

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros.

Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece mas tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel.

Una vez mas, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no solo ayudara a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajaran a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí este la respuesta que cada uno desea encontrar.
Hola Amantes de la lectura Hoy les traigo la reseña del libro, "La ladrona de la luna", así que comencemos.

"La ladrona de la Luna" es una novela del genero fantasía, escrita por la booktuber Claudia Ramirez Lomeli, publicada en el año 2019, bajo la editorial Planeta. Es la segunda parte de la novela de la autora, "El Príncipe del sol".

El libro cuenta la historia de Emil y sus amigos, tendrán que resolver el misterio del extraño comportamiento del sol.

Drama, una aventura increíble, personajes muy bien desarrollados, historia ágil, interesante y mística.

Las historias secundarias a la principal, son muy buenas e interesantes que a la vez están unidas.

Una secuela digna y majestuosa de "El Príncipe del sol".

Me encanto este segundo libro💘💘

Super Recomendado.💟💟
Resultado de imagen para calificacion
Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos pronto  <3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Memorias de Fenrai (El príncipe del Sol) Claudia Ramírez Lomelí

Guía Ilustrada al Príncipe del Sol: Fenrai, la tierra del sol y la luna. El mundo mágico de los solaris y lunaris hoy, por fin, revela para ti todos sus secretos… Estas páginas son un recorrido en el que podrás aventurarte a descubrir el origen de este universo y su historia, sus leyendas, sus tradiciones e incluso detalles como en qué consiste el Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche. Sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos. Entérate de la historia de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de tus personajes favoritos. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán a este mundo del que ya formas parte. Fenrai te e

Reseña: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern

Autoconclusivo | Romántica | 429 páginas | 8498724813 | 2004 SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Opinión personal: La vida es dura ¿y que? Es dura para todo el mundo ¿no? Quien diga que vivir es fácil miente. ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero qu

Mis novios literarios❤😍

Hola mundo al fin volví  la escuela  (prepa en linea ) me está matando pero aquí sigo hoy quiero compartirles un pequeño video que hice hace un tiempo para que conozcan a mis amores literarios Déjenme en los comentarios los de ustedes y sus recomendaciones.  Espero poder estar mas activa a partir de ahora y organizarme😃 Un abrazo❤ -Mary⭐